Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Archivo Dominicano

Archivo Dominicano revista

Archivo Dominicano (AD) es un anuario de unas 400 páginas (17 x 24 cms.) sobre Historia de la Orden de Predicadores (dominicos), aparecido en el año 1980. Su arco cronológico va desde 1170, año del nacimiento de santo Domingo de Guzmán, fundador de la Orden, hasta nuestros días, y su temática abarca el ser y el hacer de los dominicos y dominicas en España, América y Extremo Oriente.

Durante 25 años (1980-2004) la revista dependió del Instituto Histórico Dominicano de la Provincia de España (IHDOPE) y desde 2005 se convirtió en publicación interprovincial bajo los auspicios de la Junta Ibérica de Provincias (JIP). El anuario tiene su sede social en la Facultad de Teología San Esteban (Salamanca-España) y es editado y distribuido por la Editorial San Esteban.

La revista aparece en el último trimestre de cada año.

Más información

Archivo Dominicano

Si quiere más información sobre la revista o consultar los índices de los artículos publicados desde la fundación de la publicación, visite la página web de la revista: Archivo Dominicano