Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Graduación en estudios teológicos en Salamanca de cinco dominicos

13 de mayo de 2021 estudianes dominicos graduados en Salamanca
El miércoles 12 de mayo se realizó el acto de graduación de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, donde cinco estudiantes dominicos han finalizado su grado académico.
 
El acto se llevó a cabo de manera privada debido a las restricciones por la pandemia. El acto se inició con la eucaristía presidida por el Dr. Francisco García Martínez,  decano de la Facultad de Teología. A continuación se llevó a cabo la lección de clausura, a cargo del Dr. Jesús García Rojo OCD, para finalizar con la entrega de las becas a los estudiantes que finalizaron sus estudios del ciclo institucional y de licenciatura.
 
Entre dichos alumnos dominicos se encuentran cinco estudiantes de la Provincia San Vicente Ferrer en Centroamérica, que están asignados al Convento de San Esteban: fr. Henry Mauricio Alfaro, fr. Marco Antonio Calero, fr. Eddy Martín González y fr. Ronald Aníbal Fajardo.
 
Nos alegramos con ellos y pedimos a Dios que el estudio de la sagrada teología sirva como semilla que germine en frutos de predicación. ¡Felicitaciones!
 
San Esteban Comunicación
=======