Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

La ‘Escolanía Domus Carmina’ se presenta al público con un concierto solidario a favor de Acción Verapaz

14 de noviembre de 2022 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐧í𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐮𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚 san jacinto sevilla

  El viernes, 11 de noviembre, la Escolanía Domus Carmina celebró su puesta de largo en la parroquia de los dominicos de San Jacinto en Sevilla, con un concierto solidario a favor de la ONG Acción Verapaz por Haití.

  El acto comenzó con unas pequeñas palabras del vicario parroquial, Fr. Javier Aguilera, dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo a dicha escolanía la celebración de su primer concierto en esta iglesia. A continuación habló el presidente de Domus Carmina, Leandro Crespo, sobre sus inicios y su vinculación con los dominicos de Santo Tomás, en cuyo convento tienen lugar los ensayos y señaló el carácter solidario del concierto.

   Después de estas breves palabras, ya sí, se pudo disfrutar del maravilloso concierto que la Escolanía ofreció. 

  En un pequeño descanso, Paco Rengel, en representación de la ONG de Familia Dominicana Acción Verapaz, explicó el proyecto al que se va a contribuir con la aportación de este concierto. Dicha aportación se recogió en una pequeña colecta y supondrá una gran ayuda para alcanzar el objetivo de la delegación sevillana de la ONG. Y, antes de continuar con el concierto, no pudieron faltar las palabras del director musical, Jesús Becerra, en las que habló de la preparación de este concierto y de proyectos futuros.

  Al finalizar el concierto, el párroco, Fr. Javier Rodríguez, volvió a agradecer el maravilloso concierto y la confianza puesta en Acción Verapaz. También dejó la puerta abierta a la Escolanía para cuando quiera volver.

𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐧í𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐮𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚 san jacinto sevilla

=======