Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Ignacio Antón y Mª Eugenia Peiro, beca de honor de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid

18 de mayo de 2023 beca honor aquinas pino 2023
  Los directores de los Colegios Mayores de Familia Dominicana de Madrid reciben la Beca de Honor de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid.
 
  La Asociación de Colegios Mayores de Madrid ha otorgado la Beca de Honor a María Eugenia Peiro, directora del Colegio Mayor Universitario Santa María del Pino, e Ignacio Antón, director del Colegio Mayor Universitario Aquinas.
 
  Este distintivo honorífico ha sido concedido a los cinco directores que formaron parte de la Junta Directiva de dicha Asociación de 2019 a 2023, entre ellos María Eugenia Peiro e Ignacio Antón, que desempeñaron los cargos de Tesorera y Secretario. Por medio del mismo, se reconoce la importante labor que realizaron durante esos dos mandatos, en una situación muy compleja marcada por la pandemia, para poner en marcha una transformación de la Asociación con el fin de modernizarla, hacerla capaz de representar al colectivo y comunicar mejor la tarea formativa que estas instituciones universitarias llevan a cabo. Así como para reconocer el fortalecimiento logrado en el trabajo conjunto de los Colegios Mayores de Madrid con las Universidades y otras instituciones para erradicar las denominadas "novatadas".
 
  La imposición de la Beca de Honor tuvo lugar durante la ceremonia de clausura de curso de la Asociación celebrada el jueves 11 de mayo, que fue presidida por José María Coello de Portugal, Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Complutense de Madrid, en representación del Rector.
 
  Actualmente, el Colegio Mayor Aquinas sigue colaborando en la actual Junta Directiva por medio de su subdirectora, Viviana Ara, que desempeña el cargo de secretaria de la Asociación.
beca honor aquinas pino 2023
 
=======