Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Actividades en el Convento de Santa Catalina V. y M. de Barcelona.

5 de enero de 2012
Actividades en el Convento de Santa Catalina V. y

La Fraternidad de Dominicos Seglares de Barcelona ha organizado este año el primer Concurso Infantil de Christmas para niños hasta 12 años. La participación ha sido numerosa pues se han recibido 69 christmas. El día 29, en la Sala Penyafort del Convento de Sta. Catalina V. y M. de Barcelona, tuvo lugar el reparto de premios, presidido por la Presidenta de la Fraternidad de Dominicos Seglares, Dª Monserrat Palet, el P. Prior, Fr. Antonio García Lozano, O.P., y el P. Promotor de la Fraternidad, Fr. Emiliano López, O.P. Fue un acto emotivo y quedaron todos satisfechos, pues todos los participantes tuvieron su diploma y obsequio, y los ganadores, los premios correspondientes. Como colofón, entre todos cantaron dos villancicos. La Fraternidad tiene intención, para el año próximo, de ampliar y enriquecer dicho concurso.

Por otra parte, fray Antonio Garcia Lozano ha impartido un curso de Formación Permanente a las Dominicas de la Anunciata de las Provincias de “Sant Ramon de Penyafort” y “Mare de Déu del Roser”., durante los días 27, 28 y 29 de diciembre en la Casa de Espiritualidad de Tiana (Barcelona). Asistieron 96 Hermanas, participando también la Priora General, Hna. Natividad Martínez de Castro, así como las respectivas Provinciales y sus Consejos.

=======