Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

El convento de los dominicos de Torrent despide a los Reyes Magos

9 de enero de 2020 reyes-magos-torrent-2020.1

  Fuera de la euforia de cabalgatas multitudinarias, cuando la ilusión del día 5 de enero ya se había calmado, tocaba la despedida. Se respondía de esta manera al interrogante que muchos se han planteado alguna que otra vez. Todos reciben a los Reyes Magos pero, ¿quién les da las gracias y les despide hasta el próximo año?

  En el templo conventual de los frailes de la Orden de Predicadores de El Vedat (Torrent, Valencia), en familia, se compartió ese momento único e íntimo. Después de la adoración al Niño del Belén del convento, los Reyes escucharon atentos el agradecimiento de una familia por el esfuerzo realizado. Las palabras de los padres y de uno de los hijos emocionaron a todos los presentes. Después fueron los propios Reyes quienes dedicaron unos minutos para despedirse de los niños y darles algún que otro consejo. Se realizó la bendición de los distintos juguetes, que los niños habían recibido como regalo. 

reyes-magos-torrent-2020.2

Los Reyes Magos se marcharon en vehículo oficial

  Entre aplausos y el cariño de los presentes los Reyes salieron por la puerta principal del templo donde les esperaba su vehículo oficial. El transporte se trataba nada más y nada menos que la furgoneta de los hogares de San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima. No había mejor forma de despedir a Sus Majestades que sentados en el trono de los pobres y desamparados de nuestra sociedad

reyes-magos-torrent-2020.1

=======