Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

La gala solidaria de Intercentros recauda más de 18.000€ y 1'4 toneladas de alimentos

26 de mayo de 2023 recaudacion-intercentros-2023

  El jueves 25 de mayo, en los jardines del colegio S. Domingo (Ciudad Vieja) de A Coruña, se presentó la recaudación de la gala solidaria en el Coliseum del Festival Intercentros 2023 y los dos nuevos proyectos solidarios de la siguiente edición.

  Las cifras entregadas de la recaudación en el Coliseum son: taquilla= 18.351€ y en alimentos= 1 tonelada y 400 kilos, aproximadamente. Las cifras nos muestran que la actividad Intercentros está volviendo, poco a poco, a su plena normalidad, acercándonos a lo que dejamos antes de la pandemia.

  La recaudación ha sido entregada a Fundación Amigó y Entreculturas. Esperamos el próximo curso, con la ayuda de todos, seguir mejorando estas cifras. También, hemos presentado a las dos nuevas instituciones beneficiarias de la siguiente edición, Enki, por su trabajo en favor de las personas con discapacidad y Cocina Económica, cuyo trabajo en favor de los coruñeses en necesidad es de todos conocido. La nueva edición, con todos sus detalles, se presentará a finales de septiembre, con el inicio del nuevo curso académico. Nuestros agradecimientos a la ciudad de A Coruña, ciudad solidaria.

=======