Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Las editoriales de los dominicos San Esteban - EDIBESA, presentes en la Feria del Libro de Madrid 2023

26 de mayo de 2023 feria libro madrid 2023 1

  El Parque del Retiro abre sus puertas un año más a la 82ª edición de la Feria del Libro de Madrid, uno de los acontecimientos más importantes del mundo editorial español.

  San Esteban Editorial - Edibesa, la editorial de los dominicos de España, estará presente en la caseta 317 presentando sus novedades y todo su fondo editorial. Destacan las obras relacionadas con el crecimiento espiritual de personas y comunidades, Evangelio y Sagrada Escritura, escritos y biografías de santos, diccionarios, Teología, Escuela de Salamanca, filosofía y textos y estudios diversos sobre la tradición dominicana, así como libros para niños y biblias infantiles. Las compras realizadas en la caseta tienen un 10% de descuento.

  La Feria estará abierta en el Parque del Retiro del 26 de mayo al 11 de junio. Un encuentro en el que habrá 385 casetas y 424 expositores. La feria, que cuenta con una larga lista de actividades y firmas, promete una gran variedad de entretenimientos para todo tipo de público.  

  Para Fr. Jorge Luis Álvarez, director de San Esteban Editorial – Edibesala Feria del Libro de Madrid, la Feria “es uno de los principales escaparates para los editores. En primavera el libro sale a la calle en muchas plazas de España y la Feria del Libro de Madrid es una oportunidad única para mostrar nuestro catálogo y sobre todo, para entrar en contacto con el lector que es el auténtico protagonista. Nuestros sellos hablan de una fe que es cultura y que hablando de Dios hacen brotar lo mejor de nuestra humanidad".

 

feria-libro-2022-san-esteban-edibesa

82ª edición

  Este año, la Feria del Libro de Madrid versa sobre la ciencia con el lema "Somos de Ciencias y de Letras". Pues la Feria del Libro este año busca renovarse: "Renovamos nuestro compromiso con nuestra sede, nuestra ciudad, muestro sector, nuestras gentes. Lo que debe seguir igual, igual sigue y lo que ha de cambiar, cambia para que la Feria prevalezca", explicó Eva Orúe, directora de la Feria del Libro de Madrid.

  De lunes a jueves las casetas permanecerán abiertas de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Y de viernes a domingo de 10:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:00. Una de las novedades de la Feria será la instalación de toldos en distintos puntos para evitar las zonas de sol. Este año no habrá país invitado y tampoco contará en su estreno con la presencia de la reina Letizia, presente en las inauguraciones de los últimos años.

feria libro madrid 2023 cartel

=======