Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Nacen ‘Los veranos de El Vedat’ en Valencia

17 de julio de 2019 veranos de el vedat 2019 2

  Aprovechando que durante el período veraniego la población de El Vedat de Torrent (Valencia) se triplica, que la asistencia a los servicios religiosos sufre un considerable aumento, ¿por qué no intentar ofrecer motivos de encuentro más allá de la eucaristía? ¿por qué no dar la posibilidad de crear otros ámbitos de cercanía y diálogo sincero? ¿por qué no emprender el camino de abrir nuevas opciones para que los dominicos sea un lugar no sólo de paso sino de acogida fraterna?. Unos interrogantes que tienen su respuesta en la iniciativa puesta en marcha el domingo 14 de julio.

  Después de la eucaristía, comparten convivencia quienes participan semanalmente de las celebraciones eucarísticas en el convento de Santo Domingo. La participación de familias enteras, jóvenes, fraternidad dominicana, frailes, hicieron de la jornada una experiencia novedosa y, sin duda, para repetir. La idea será ir ofreciendo diversas actividades durante los meses del verano y que los dominicos de El Vedat sean un punto de referencia, para quienes deseen compartir con los frailes.

  Ánimos, ilusión, disponibilidad por parte de todos no faltan. Los Veranos de El Vedat, bajo la sombra de la torre del templo nacen con la idea de aunar voluntades para crear familia, donde nadie se sienta extraño y se pueda vivir con intensidad la fe. Todo comienzo es difícil, pero si no se intenta no se podrá saber nunca si se pueden alcanzar frutos.

veranos de el vedat 2019 2

=======