Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Inicio del Jubileo en La Laguna (Tenerife)

2 de diciembre de 2015

El día 21 de noviembre comenzó en Canarias “oficialmente” el Jubileo de la Orden de Predicadores, con la celebración de la eucaristía en la iglesia de santo Domingo de Guzmán (La Laguna – Tenerife), presidida por el obispo de la Diócesis D. Bernardo.

Mucho tiempo de dedicación, de ilusión y de empeño en que fuera algo que tuviera eco en nuestro entorno cercano y también que incluyera a todos los que quisieran participar y hacerse presente en esta celebración.

La alegría, el silencio, la escucha, la participación… fue la tónica de toda la celebración de la eucaristía… Una comunidad reunida para celebrar 800 años de historia, pero también con una gran energía para continuar caminando, iluminando y predicando con en el mismo entusiasmo, convencimiento y ganas que lo hizo Santo Domingo, hace 800 años.

 

=======