Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Fr. Jesús Díaz Sariego participará en el debate de ‘Los Jueves de Religión Digital’

29 de enero de 2021 jesus diaz sariego portada

En la semana de la Vida Consagrada, Religión Digital contará con el arzobispo emérito de Tánger; Santiago Agrelo; el vicepresidente de Confer y prior provincial de la Provincia de Hispania de los dominicos, Fr. Jesús Díaz Sariego, OP; la jesuitina María Luisa Berzosa; y la abadesa del monasterio de Sant Pere de les Púleles, Esperanza Atares.

[29.01.2021 / Religión Digital]

  Dijeron 'Sí' en su día, y hoy, pese a las dificultades, las crisis, el dolor y la muerte, siguen en la brecha, rezando por el mundo sufriente y manchándose las manos en el barro. Sin perder la esperanza. Son centenares de miles en todo el mundo, y esta semana celebran su Jornada. Son los consagrados: religiosos y religiosas, hombres y mujeres, uno de los rostros más fiables de la Iglesia. Y, este jueves, protagonistas de los XV 'Jueves de RD', cita ineludible para la reflexión y el debate religioso de la actualidad

  'Consagrad@s: la vida religiosa en tiempos de coronavirus', es el leit motiv del debate que este jueves, de 18 a 19 horas (España), congregará en torno a nuestro foro de debate a cuatro pesos pesados de la vida religiosa en nuestro país. Así, contaremos con el arzobispo emérito de Tánger, el franciscano Santiago Agrelo; el vicepresidente de Confer y provincial de Hispania de los dominicos, Jesús Díaz Sariego, op; la jesuitina y consultora de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos, María Luisa Berzosa; y la abadesa del monasterio de Sant Pere de les Púleles, la benedictina Esperanza Atares.

=======