Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Festival Intercentros: La alegría de la solidaridad

3 de abril de 2023 intercentros coliseum 2023

  Después de la larga travesía de la pandemia, la gala, y el proyecto Intercentros en general, retoma ya la plena normalidad de lo que veníamos haciendo, trabajo llevado a cabo por más de dos décadas.

  Cabe destacar que en todas las ediciones siempre ha habido una nota característica, invariable a lo largo de estos años, como es la ilusión de nuestros alumnos, el elaborado trabajo que todos los años nos presentan y el incansable esfuerzo de profesores, monitores y miembros de la organización, todos voluntarios, que consiguen que cada año volvamos a tener una gala mágica. Los tres estilos que se vieron esa tarde fueron: directo, canción y coreografías; son más de tres horas de actuaciones, pero con una logística muy ágil -todo va por pantallas led en realización-, con animaciones entre medio, hacen que el tiempo pase muy rápido, llegando casi sin darnos cuenta a la parte final, la tan esperada descarga de globos.

intercentros coliseum 2023Ver vídeo

  Hemos mejorado este año, también, la escenografía, la cual sigue siendo aún más profesional, la misma que se puede ver en los grandes eventos. Pero lo más importante, la nota específica para todos los que formamos parte de este proyecto educativo, musical y solidario, y que nos motiva a seguir trabajando, es el poder ayudar, por eso queremos darle las gracias a Fundación Amigó y Entreculturas por mostrarnos cómo este mundo puede ser un poco mejor, convirtiéndose en la casa de todos, cuando colaboramos, ayudándonos los unos a los otros.

  Estamos seguros que esta semilla de la solidaridad, que año tras años vamos sembrando en nuestros alumnos, del trabajo por un mundo más justo, quedará en ellos, en nuestros niños y jóvenes, que son el futuro de la sociedad. 

Asociación cultural Festival Intercentros

=======