Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

‘El carisma de la Familia Dominicana hoy’, encuentro de Familia Dominicana en Canarias

31 de mayo de 2023 familia dominicana canarias 2023

  El sábado 20 de mayo, en torno a la fiesta de la traslación de Santo Domingo, se reunió la Familia Dominicana de Canarias para empezar a soñar juntos en una manera de vivir el carisma dominicano hoy, en los diferentes espacios de misión en lo que trabaja cada rama.

  El encuentro tuvo lugar en la Basílica de Candelaria y se reunieron laicos, frailes, monjas contemplativas y religiosas de las congregaciones de Dominicas Romanas de Santo Domingo y Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia.

  La reflexión giró en torno al tema El carisma de la Familia Dominicana hoy, animado por Inmaculada Sánchez García-Muro (Congregación Romana de Santo Domingo).

  En un ambiente de reflexión y alegría compartida los asistentes profundizaron sobre los pilares que sostienen el carisma.

  Después de la comida compartida y la revisión y programación para seguir soñando juntos, el encuentro terminó con la celebración de la eucaristía, impulso para seguir comprometidos en el contagio de los valores heredado de Santo Domingo de Guzmán y que hoy siguen vigentes en la sociedad.

encuentro fd canarias 2023

=======