Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Acción Verapaz envía más de 360.000€ a 40 proyectos durante el año 2022

31 de mayo de 2023 accion verapaz campaña pakistan

  Acción Verapaz revela los impactantes resultados de su Memoria de Actividades de 2022: ¡40 proyectos financiados y ejecutados con éxito! La ONG de Familia Dominicana se enorgullece de presentar estos logros.

  Durante el año pasado, Acción Verapaz destinó un total de 366.478,71 € a una variedad de proyectos que abarcan diversas áreas de trabajo. Los proyectos financiados abordaron diversas problemáticas, como la educación, la salud, la alimentación, el acceso al agua potable y el desarrollo sostenible. Cada iniciativa se seleccionó cuidadosamente para maximizar su impacto positivo y garantizar el uso eficiente de los recursos.

MEMORIA 2022 accion verapaz

  Gracias al compromiso y dedicación de los voluntarios y profesionales involucrados, estos 40 proyectos se llevaron a cabo con éxito, beneficiando a miles de personas en diferentes partes del mundo. Los resultados obtenidos demuestran el poder transformador de la solidaridad y la cooperación internacional.

  La publicación de la Memoria de Actividades de 2022 de Acción Verapaz representa un hito importante en la transparencia y rendición de cuentas de la organización. Además, es una oportunidad para reconocer y agradecer a todos aquellos que han contribuido, de una forma u otra, al éxito de los proyectos.

  Acción Verapaz extiende su gratitud a todos sus colaboradores, donantes y voluntarios por su apoyo continuo. Sin su generosidad y compromiso, estos logros no habrían sido posibles. La ONG espera que esta noticia inspire a más personas a unirse a su misión de construir un mundo más justo y solidario.

  Con el cierre de este capítulo exitoso, Acción Verapaz se compromete a seguir trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan. A través de la colaboración y el esfuerzo conjunto, la organización confía en que se pueden lograr cambios significativos y duraderos en las comunidades más vulnerables.

=======