Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Dos nuevos colegios de la Familia Dominicana en la FESD

25 de julio de 2022 colegios avila palencia fesd
El 20 de julio se ha firmado ante notario por parte de Javier Carballo, presidente del patronato FESD y de Mª Dolores Requejo, priora provincial de la Provincia San Luis Bertrán de las Misioneras de Santo Domingo, la incorporación de los colegios Santo Domingo de Guzmán de Palencia y Santísimo Rosario de Ávila a la Fundación Educativa Santo Domingo, a partir del 1 de septiembre de este año, iniciándose el nuevo curso en la Fundación.
 
Serán los dos primeros colegios que la FESD tendrá en la Comunidad Autónoma de Castilla León y los primeros colegios de esta congregación en la Fundación. Además con ellos dos serán ya veintiocho los colegios que la FESD tiene en España junto a dos centros de música que imparten enseñanzas regladas oficiales que permiten obtener el título superior, profesional y elemental en esta disciplina artística.
 
=======