Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Concierto «¿Cuál será la Belleza que pueda salvar este mundo?»

9 de septiembre de 2019 concierto vedat 7 sept 2019

  El pasado pasado día 7 de septiembre se llevó a cabo el concierto ¿Cuál será la Belleza que pueda salvar este mundo?, dentro de los distintos actos que se han realizado, para dar contenido a los recién inaugurados Veranos de El Vedat. Un intento de crear espacios de encuentro más allá de la participación en las distintas eucaristías de cada fin de semana.

  En está ocasión ha sido la música quien ha llevado a los asistentes de la mano para seguir apostando por la vida y la belleza, frente a una cultura de muerte y de insensibilidad. Un templo abarrotado fue, sin lugar a dudas, la respuesta merecida a un matrimonio, que a través del piano y la voz hicieron las delicias de los presentes. De nuevo el templo de los frailes dominicos volvía a ser epicentro de encuentro con el arte, apuesta que está calando en quienes visitan y comparten la vida de los dominicos. Otro momento imborrable y otro triunfo de la sensibilidad y la belleza.

  Se siguen abriendo nuevos espacios... donde siempre la luz tenga algo que decir a la noche.

=======