Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Celebración de Santo Domingo en la Cueva de Segovia

8 de agosto de 2020 Celebración de Santo Domingo en Segovia 2020

La mañana del 6 y 7 de agosto con la oración del Rosario y meditación. El día 8 la celebración de la Eucaristía fue presidida por Fr. Javier Rodríguez ¡segoviano! Y predicó Fr. Néstor Morales.

En la comunidad de monjas la familia dominicana tuvo la dicha de acompañar a D. César Ayuso en la ceremonia de admisión a la Orden seglar. Al concluir la celebración eucarística y durante el canto de Vísperas la fraternidad laical acogió a este nuevo hermano que ha demostrado un deseo sincero de pertenencia a la Orden. El presidente de la provincia de Hispania D. José Vicente Vila le entregó la insignia y los estatutos incorporándole a la fraternidad de Santo Domingo de Segovia donde encontrará los bienes espirituales para, conociendo la Verdad, ser luz para los hombres.

=======