Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

El Espacio O_LUMEN acoge desde el 20 de noviembre la exposición de pintura ‘Caminando el color’

19 de noviembre de 2020 caminando 2

  Desde el 20 de noviembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021 se podrá disfrutar en el Espacio​ O_LUMEN de Madrid de la experiencia pictórica de seis jóvenes y creativos artistas creando un vínculo entre sus propias vidas, su acercamiento al arte y su forma de tratar el color, dando relevancia y sentido al propio espacio expositivo.

autores caminando el color olumen

  La exposición ​Caminando el color presenta la oportunidad de mostrar el trabajo de estas jóvenes promesas para acercarnos a sus trayectorias vitales, que son expresadas mediante tratamientos del color muy diversos: paletas distintas, temas figurativos o abstractos, materiales, texturas e intensidades diferentes... recorridos personales que, sin embargo, confluyen en diversos puntos y siempre con un denominador común: el color.

  Los artistas son: ​Sara Canteli, Marta Lanzón, Ana Rodríguez, Lucía M. Spiegelberg​ y el dominico Félix Hernández. Juntos presentan unas obras que suponen una doble oferta: la de descubrir la vida desde ese cromatismo que es identidad, emoción, luz, sensibilidad, reflexión... Una invitación también a que permitamos que el color deje su huella en nosotros, al transitar en lo más profundo de ese misterio que somos.

  El espacio ​O_LUMEN​ de los dominicos, inaugurado en 2018, sigue caminando en este este difícil curso para ser espacio de encuentro y para dar la posibilidad de conocer el trabajo de unos artistas que se hallan caminando en el color para reflejar ese color que, a su vez, recorre la existencia.

Datos de interés:

  • Inauguración: Viernes 20 de noviembre de 2020 a las 20:00 h.
  • Localización O_LUMEN: calle Claudio Coello, 141, Madrid
  • Duración: del 20 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021
  • Horario: de miércoles a sábado de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. | Domingos de 11 a 15 h.
  • Hashtag: #CaminandoElColor
  • Entrada gratuita

 

Más información en: https://www.olumen.org/evento/caminando-el-color/

=======