Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Acción Verapaz presenta un libro solidario de Fr. Quintín García por Navidad

19 de diciembre de 2023 palabras y colores navidad accion verapaz

  Por segundo año consecutivo os presentamos un libro solidario, de poemas de Navidad de Quintín García (dominico de Babilafuente - Salamanca), e ilustrado por Paqui y Pilar González del Castillo.

  El libro se pone a la venta con el fin de recaudar dinero para un proyecto: La Instalación de un Laboratorio clínico, para un dispensario médico en Sabana Perdida (República Dominicana), gestionado por las hermanas Misioneras Dominicas del Rosario.

  Como el año anterior, Pilar ha colaborado con su magnífica caligrafía, complementada con unos dibujos florales a acuarela, y Paqui aporta unos retratos hechos a diferentes técnicas. Esperamos que podamos vender cuantos más mejor, dado su fin solidario.

palabras y colores navidad accion verapaz

Si estás interesado en la compra del libro (siempre puede ser un bonito regalo en estas fechas), puedes dirigirte a nosotros por dos medios:

  • Llamando al 91.0247166 o escribiéndonos a info@accionverapaz.org. En la Secretaría Técnica de Madrid, tenemos 30 ejemplares, y si nos das tu dirección postal, cuando hables con nosotros, te lo haremos llegar, por correo postal, a donde nos digas.
  • De la misma manera, si lo quieres en versión digital, te mandamos el archivo, previo pago del libro.
  • El precio del libro son 15 euros, tanto en papel, como digital, más los gastos de envío (si es por correo postal). En el momento de enviártelo, te adjuntaríamos un papel con la cuenta bancaria, o el Bizum y el dinero exacto a ingresarnos, una vez que lo recibas en tu domicilio.

Puedes hacer el pago del libro de tres maneras:

      Concepto: Libro solidario Navidad.

  1. A través de transferencia bancaria: ES74 0075 7007 87 0606358033
  2. Por Bizum: 02563 - Acción Verapaz
  3. Con tarjeta de crédito, pinchando aquí    

  ¡GRACIAS!             

=======