Congreso Dominico “Los dominicos y la advocación del Dulce Nombre de Jesús en Andalucía”
14 de abril de 2016En la ciudad de Archidona (Málaga) durante el fin de semana del 9 y 10 de abril organizado por la Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús, se ha llevado a cabo el primer Congreso sobre los dominicos y la advocación del Dulce Nombre de Jesús.
