Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Ven y verás en Valencia

12 de diciembre de 2014 Ven y verás en Valencia

En el Convento de Predicadores de Valencia, sede del Estudiantado Interprovincial de la JIP, se ha celebrado del 6 al 8 de diciembre el encuentro vocacional “Ven y verás” que se desarrolla tradicionalmente en estas fechas.

Han participado en él cuatro jóvenes que, llegados de diferentes lugares de España, compartieron el ritmo normal de la vida comunitaria, conociendo de primera mano en qué consiste ser fraile dominico. Ha habido momentos para el diálogo, la liturgia y la recreación fraterna. También para presentar la figura de santo Domingo y los pilares de la espiritualidad dominicana, así como para empaparse de las diferentes historias vocacionales de los miembros de la comunidad. Incluso hubo tiempo para celebrar una vigilia vocacional con quienes habitualmente se acercan a esta casa.

Damos gracias a Dios porque sigue habiendo jóvenes que se preguntan cómo vivir de forma coherente su fe dentro del carisma dominicano.

=======