Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

"Sentirse parte de un proyecto común de predicadores de la verdad"

13 de noviembre de 2018 sedep fd noviembre 2018 portada

SEDEP 

  El 12 de noviembre se llevó a cabo la reunión de las superioras mayores de las diferentes congregaciones dominicanas de hermanas (SEDEP) en la Casa Hispania de Madrid.

  Esta reunión que se programa dos veces al año, haciéndola coincidir en el mismo día en que se reúne con el Consejo Nacional de Familia Dominicana, con el fin de compartir información, crear lazos de fraternidad entre las distintas congregaciones. Es un espacio de conocimiento mutuo, para recrear el carisma dominicano en la búsqueda de un mundo más solidario, desde una renovada opción por Jesús, acogiendo con gratuidad, esperanza y alegría las diferentes realidades congregacionales.

sedep fd noviembre 2018

 

Consejo Nacional de Familia Dominicana

  Por la tarde del mismo día se reunió el Consejo Nacional de Familia Dominicana, también en la Casa Hispania.

  Estos espacios son momentos para fortalecer las relaciones de las diferentes ramas de la Familia y sentirse parte de un proyecto común de predicadores de la verdad.

  El Consejo es un espacio donde se hace visible un solo rostro de familia, en el que, se valora la riqueza de la diversidad, la colaboración, la escucha, el conocimiento de unos con otros, complementándose en el carisma de Domingo de Guzmán, frailes, monjas, congregaciones religiosas, laicos y jóvenes.

sedep fd noviembre 2018 2

=======