Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

San Esteban Monumental reabre sus puertas al turismo el martes 1 de junio

31 de mayo de 2021 cursos de licenciatura salamanca cidalc portada

  El convento San Esteban volverá, a partir del 1 de junio, a abrir al público, después de meses cerrado por el estado de alarma, y la situación derivada del COVID-19. 

  El arte, la cultura y todos los circuitos turísticos empiezan, poco a poco, a retornar a la universitaria ciudad de Salamanca. El monumental e histórico convento de San Esteban, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, joya del arte renacentista y cuna del derecho internacional, reabre también sus puertas al público, los cuales podrán visitar sus lugares más destacados: el pórtico, el Claustro de Reyes, las salas capitulares, coro, iglesia. El museo y mirador se irán abriendo, paulatinamente, según avancen los meses.

  Los horarios de visita son de 10.00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas. El museo (martes a domingo por las mañanas).

salamanca san esteban monumental reapertura

=======