Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Reunión del Consejo Nacional de Familia Dominicana

19 de noviembre de 2014 Reunión del Consejo Nacional de Familia Domin 2322

Buena parte de la reunión estuvo dedicada a la preparación del Jubileo. Pilar del Barrio, Secretaria de Familia Dominicana, informó de las actividades planificadas desde la Curia OP, a nivel internacional.

La Comisión de Familia Dominicana de España, continúa su trabajo, del cual informó la Secretaria de FD. El Consejo aprobó en esta ocasión el diseño de imagen institucional presentado, así como los presupuestos de los merchandising presentados. Todo ello y la información sobre materiales de formación y reflexión, calendario de actividades, noticias, etc. se publicará próximamente en el sitio web del Jubileo de Familia Dominicana.

El Consejo Nacional abordó también varias propuestas sobre posibles proyectos de Familia Dominicana en el área de Justicia y Paz, que se abordarían como compromiso Jubilar común. Las propuestas seguirán perfilándose para ser finalmente presentadas para su aprobación en el próximo Consejo, que se celebrará en mayo.

Fray Javier Carballo informó de todo lo relativo a la nueva sede del Secretariado de Familia Dominicana, que tendrá una oficina en la Casa Hispania, lugar donde se ubicarán el Secretariado de Misiones, Oficina de Internet, PJV, Acción Verapaz y DOMUNI. Las obras de la casa están ya próximas a terminar y en diciembre está previsto que se puedan trasladar todos estos servicios a la nueva sede.

=======