Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

La Basílica de Atocha retransmite las celebraciones desde su web y redes sociales

23 de marzo de 2020 virgen atocha coronavirus

  La Basílica-Parroquia de Nuestra Señora de Atocha de los dominicos en Madrid ofrece a través de su página web y de las redes sociales, la retransmisión en directo y en diferido de distintas celebraciones para permitir que los fieles se unan desde sus casas.

Emisión en directo de la eucaristía

  Todos los días a las 9 de la mañana (excepto el sábado).

  Los sábados emiten en directo la eucaristía y sabatina de la Virgen a las 12h.

Emisión en directo del Santo Rosario a las 20:05h

  Todas las celebraciones podrán ser seguidas a continuación en diferido a cualquier hora en la página web de la parroquia.

  La programación podrá variar y ampliar con otras celebraciones, pero se informará oportunamente en la página web.

www.basilicadeatocha.es

www.facebook.com/pg/basilicadeatocha

Los frailes rezan por los enfermos

  Si conoces a alguien que haya caído enfermo por esta epidemia, puedes escribir a este correo: basilicadeatocha@gmail.com o por la página de Facebook y la comunidad de frailes dominicos rezará por él. Pondrán esas peticiones ante Ntra. Sra. de Atocha, para que nos sostenga en medio de la enfermedad y podamos vencer esta epidemia.

virgen atocha coronavirus

Una luz para la esperanza

  Los dominicos de Atocha han depositado una vela junto a la talla de piedra de la Virgen de Atocha que está en uno de los muros del convento y que es visible desde varios edificios y calles del barrio, en permanente recuerdo de los enfermos y sus familias.

María, sé faro de luz y esperanza para los madrileños en esta difícil situación

=======