Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Presentación del Diccionario de Griego Bíblico confeccionado por Fray Angel García Santos OP.

29 de noviembre de 2011
Presentación del Diccionario de Griego Bíblico con

El nuevo Diccionario del Griego Bíblico, Setenta y Nuevo Testamento redactado por Fray Angel García Santos OP, profesor titular de la Facultad de Teología de Valencia, y publicado por la editorial Verbo Divino, fue presentado este Martes 29 de Noviembre. La presentación estuvo organizada por la misma editorial y contribuyeron a la presentación Don Juan Miguel Díaz Rodelas, Decano Presidente de la Facultad de Teología de Valencia, Fray Esteban Pérez Delgado OP, vicegrán Canciller de la misma, Fray Vicente Botella Cubells OP, vicedecano y el propio autor. En dicha presentación se mostró la novedad de la obra y su importancia editorial para los estudios exegéticos en lengua castellana. Asimismo se le agradeció grandemente a Fray Ángel haber dedicado los últimos siete años a configurarla, trabajo enorme y paciente que ahora tiene ha tenido una gran recompensa.
Fray Angel García Santos tiene ya publicados varios libros. Uno sobre el Pentateuco en la editorial San Esteban. Tiene publicada en la editorial Verbo Divino una Gramática de griego bíblico, muy valorada y apreciada por su excelente pedagogía. Ahora, en esta editorial, ha publicado, tras siete años de trabajo, un Diccionario de Griego Bíblico que contiene todas las palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento.
 

=======