Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Presentación de La Hora Encendida

14 de noviembre de 2008 Presentación de La Hora Encendida

El viernes 7 de noviembre de 2008, el Capítulo Nuevo del convento de San Esteban de Salamanca se llenó de fuego... el fuego de la música, el fuego de la Fe y el fuego de la pasión y la alegría de la juventud.
    Para presentar el proyecto de LA HORA ENCENDIDA, proyecto de Pastoral Juvenil y Vocacional del Convento de San Esteban de Salamanca para el curso 2008-2009, la comunidad de frailes dominicos invitó a dos cantautores para que con sus voces y sus acordes prendieran la primera de las Horas Encendidas de este curso.
    Luis Guitarra -conocido autor de música cristiana venido de Madrid- y Marta Muñoz -religiosa del Santo Ángel de la Guarda, venida desde Sevilla y que era este el primer concierto que daba-,  durante cerca de dos horas de reloj prendieron el corazón y el espíritu de los asistentes, que se congregaron en un inesperadísimo número pese al frío de Salamanca.
    Con este gran éxito de asistencia, el resto de Horas Encendidas del curso se plantean de un gran interés, siendo la próxima el Jueves 4 de diciembre, en el que en el marco del Adviento, se propondrá encender la vida con la conversión de hacernos conscientes de los más desfavorecidos de nuestro mundo.

Fray Vicente Niño, OP

 

+ Más información

=======