Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

La comunidad de Predicadores y los dominicos de seglares de Valencia celebran una comida de Navidad

21 de diciembre de 2010
La comunidad de Predicadores y los dominicos de se

La comida tuvo lugar en el nuevo comedor del convento, arreglado y engalanado especialmente par la ocasión. A ella asistieron cerca de 50 personas entre frailes, dominicos seglares y las personas que trabajan en la casa.
El clima fue realmente festivo, disfrutando todos los asistentes de la fraternidad dominicana y los lazos que nos unen. A la hora del brindis Fray Manolo Gómez Cacho, como decano de la casa, dirigió unas palabras, a la vez que el Prior, Fray Juan Mengual, expresó su alegría y su voluntad de que esta clase de celebraciones se repitieran más a menudo.
Para finalizar la jornada nada mejor que un buen rato de canto de villancicos delante del belén de la casa, a la vez que también nos sirvió como ensayo para la celebración de la misa del gallo que, como cada año, es organizada por los seglares y los frailes en nuestra Basílica de San Vicente Ferrer.
 

=======