Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Intervención de fr. Martín Gelabert en los “Coloquios de Teología” del Centro Arrupe de Valencia.

18 de noviembre de 2013 Intervención de fr. Martín Gelabert en los “Coloqu

El 13 y 14 de Noviembre fray Martín Gelabert OP ha participado en dos sesiones que forman parte de los “Coloquios de Teología” programadas este curso por el Centro Arrupe de Valencia y que tienen como objetivo el abordar el tema de la esperanza en el contexto de crisis que estamos viviendo.
La intervención del fray Martín en dicho programa ha versado sobre el tema “Los fundamentos antropológicos y teológicos de la esperanza” registrándose una gran afluencia de asistentes.
El ciclo de coloquios, que comenzó el pasado mes octubre en el Centro Arrupe, ubicado en la Gran Vía Fernando el Católico 78 de Valencia, incluye dos sesiones por mes hasta mayo del año que viene, siendo cada mes se abordará una perspectiva distinta de la esperanza, incluso desde el punto de vista judío e islámico, previstos para los dos últimos coloquios.
El tercer coloquio tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre y la ponencia previa, titulada “Vivir la esperanza: espiritualidad, verificación, celebración”, correrá a cargo del religioso jesuita Álvaro Alemany.

 

=======