Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Las II Olimpiadas FESD reúnen a 1600 alumnos de los 22 colegios de la Fundación en Sagunto y Valencia

6 de abril de 2019 i olimpiadas fesd portada

  Los pasados días 3, 4 y 5 de abril, se celebraron en Valencia y Sagunto las II Olimpiadas FESD, el mayor evento deportivo que celebran los colegios que componen la Fundación Educativa Santo Domingo. Este año han reunido a cerca de 1600 alumnos de los 22 colegios de la FESD en España.

  Las Olimpiadas FESD se conciben como un espacio de convivencia que fomenta la educación integral de los alumnos, una de las bases que persigue el estilo educativo de la FESD.

  Tras la inauguración del evento por parte de Javier Carballo, presidente de la Fundación, que recordó la importancia de los siguientes valores: unidad, paz y solidaridad, los más de 1600 alumnos compitieron en las disciplinas de atletismo, fútbol 7, balonmano, baloncesto, hockey, tenis y natación.

  Una gran experiencia que permite vivir a los alumnos los valores del deporte: que son los del esfuerzo, el trabajo en común, la disciplina deportiva y el compañerismo. Fueron unos días de fiesta y de celebración, de encuentro con otros compañeros de otros colegios de la Fundación.

=======