Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

La Asociación Intercentros entrega equipos de audio al Colegio Santo Domingo FESD de La Coruña

26 de junio de 2019 entrega equipos sonido intercentros

 

   El lunes 25 junio, en los jardines del Colegio Santo Domingo FESD de La Coruña, la Asociación Intercentros hizo entrega de los modernos equipos de audio profesional para equipar al teatro de este centro educativo.

  En los estatutos de la asociación está el colaborar en todas las actividades educativas y musicales, donde se desarrolle el proyecto Intercentros. A modo de recuerdo, esta actividad nació en este colegio y desde allí, actualmente, se trabaja en cada curso, con treinta centros educativos de la ciudad, para sacar los proyectos educativos y solidarios que se asumen. Por tanto, esta donación se inscribe dentro de su filosofía de trabajo.

  En la entrega de los mismos se recordó como hace ya quince años la misma asociación donó los equipos que actualmente tiene el colegio (y que aún siguen operativos); se recordó lo que fue la tienda Midimaster, y a Julio y Rafa en dichos años.

  Para esta ocasión se volvieron a adquirir equipos italianos, por la calidad y calidez de su sonido, la marca elegida fue RCF. Se mencionó especialmente a su gerente en España, Rafael González y a Massimo Rossano de Blue Sound SL, por la gentil acogida del proyecto y la facilidad en hacernos llegar estos equipos que están recién apareciendo en el mercado (son de última generación).

  Esperamos que duren y se disfruten por mucho tiempo, aportando su granito de arena en los procesos educativos y ayudando a quienes más lo necesitan.

Asociación Cultural Festival Intercentros

 entrega equipos sonido intercentros 2

=======