Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Concierto de Navidad en Murcia

3 de enero de 2011

El martes 14 de diciembre en nuestra Iglesia Conventual de Santa Ana de Murcia coincidiendo con la festividad del místico santo Fray Juan de la Cruz se celebró un concierto de navidad patrocinado por la Universidad Católica San Antonio (UCAM) de Murcia a cargo del prestigioso cantautor Amancio Prada.

Se interpretó el conocido Cántico Espiritual y otras canciones del poeta castellano como la Noche Oscura y la Llama de Amor Viva. Como novedad se unió la sección infantil -la navidad de los niños- del Orfeón murciano Fernández Caballero con unas intervervenciones que apoyaron la voz del leonés.

La convocatoria obtuvo una respuesta multitudinaria por parte de un público entusiasta y en un clima de sereno recogimiento. Se unieron al concierto el Sr. Obispo de la Diócesis de Cargena y el Sr. Presidente de la Universidad. El director del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado, Don Antonio Alcaraz, presentó el acto agradeciendo la hospitalidad que siempre ha encontrado la Universidad Católica en la Comunidad de los Frailes Dominicos. También nuestras hermanas de vida activa -las Misioneras de Santo Domingo- y contemplativas quisieron deleitarse con tan prodigiosa voz.

=======