Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

¿Cómo liderar el proyecto educativo-pastoral de la Fundación Educativa Santo Domingo hoy en día en los colegios FESD?

1 de abril de 2019 directores fesd 2019

  El pasado 29 de marzo se reunieron en Madrid los directores generales y pedagógicos de los 22 colegios de la Fundación Educativa Santo Domingo en España, con una preocupación bien precisa orientada al mejor desempeño de su actividad: ¿cómo liderar el proyecto educativo-pastoral de la Fundación Educativa Santo Domingo hoy en día en los colegios FESD? 

  La jornada, que llevó por título “Dirigir vs Liderar” fue animada por Álvaro Vioque, formador experto en liderazgo educativo, que les está acompañando en el proyecto de liderazgo directivo “Más Allá del 20 21” que comenzó hace un año.

  Al mismo tiempo, los directores de los Colegios Fesd, acompañados del Equipo de Gestión de la Fundación recibieron una formación, adecuada a sus oficios, sobre Protección de Datos. Esta formación corrió cargo de Julia Moreno, responsable de la nueva Área Jurídica de la Fesd.

  Al día siguiente, los directores generales, el Equipo de Gestión y representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los colegios de la Fundación compartieron una jornada, animada por Ino Rincón, dominica de la Congregación de Santo Domingo y experta en mediación familiar, que llevó por título: “La educación cosa de dos: Familia y Escuela. Claves de funcionamiento.”

Comunicación FESD

=======