Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

50 Años en el Bajo Urubamba y 100 Años de Misión

13 de diciembre de 2009
50 Años en el Bajo Urubamba y 100 Años de Misión

El pasado sábado, 12 de diciembre, se abrió la exposición fotográfica  itinerante “50 Años en el Urubamba y 100 Años de Misión” ubicada en el piso superior del Claustro de los Reyes del Convento de San Esteban (Salamanca).
La exposición ha sido organizada por el Secretariado de Misiones “Selvas Amazónicas” y reúne algo más de cien fotografías, en la que se muestra  la acción de los misioneros dominicos a lo largo de los cien años de su presencia en la amazonía peruana. Las fotografías organizadas en los grupos: los inicios, religión, educación, salud, social costumbres y etnias, muestra la transformación habida en las misiones por la acción de los misioneros.
La exposición, en el horario habitual de visitas del convento,  permanecerá abierta durante las próximas fiestas navideñas, al término de las cuales se trasladará a Madrid.
 

=======