Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Convento de Santa Catalina (Barcelona)

Convento de Santa Catalina (Barcelona)

Datos de contacto:

Dirección:
Bailén, 10
08010 Barcelona
Web: barcelona.dominicos.org
Teléfono: 93 246 33 00
Email:

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario
Carrer Ausiàs March, 54
Barcelona

Instituciones

Fraternidad de Laicos Dominicos 

Institución de seglares incorporados a la Orden Dominicana mediante un compromiso especial. Se reúnen los segundos martes de mes para profundizar en su formación cristiana y dominicana y los terceros sábados de mes para confraternizar y celebrar juntos la Eucaristía.

"Institut de Teología Humanisme" (ith)

Es un centro de proyección cultural abierto a todos los que desean compartir estudio y reflexión, el diálogo y la contemplación; que capacita para colaborar, en los tiempos actuales, en la construcción del Reino de Dios. Cada año organiza conferencias de formación permanente para religiosos/as y para seglares. Se tratan puntualmente temas de actualidad. Se anuncian detalladamente en un programa aparte.

Equipos de Espiritualidad Conyugal

Es una Obra de fraternidad cristiana constituída por matrimonios y orientada por la Orden de Predicadores. Su objetivo es la formación de los cónyuges para vivir una auténtica e integrada vida de familia, dando testimonio de las propias creencias. Se reúnen por equipos dos veces al mes.

Asociación de ayuda "FRATERNITAT"

Tiene como finalidad atender de manera adecuada las solicitudes de ayuda de personas necesitadas de nuestro entorno. Un grupo de personas voluntarias examinan los casos para tomar conciencia de la situación, humanizan la relación y garantizan la efectividad de la ayuda. Se proporciona orientación en asuntos familiares, en trámites burocráticos, en problemas de salud, etc. Toda persona de buena voluntad pueden participar en esta obra de fraternidad y solidaridad cristiana. Se puede ayudar con aportaciones económicas o con dedicación de su tiempo.

Associació d’Amics i Devots de Sant Ramón de Penyafort

Es una asociación privada de fieles con personalidad jurídica, constituida en la Archidiócesis de Barcelona. Entre otras, tiene como finalidad, mantener, promover, fomentar y difundir el culto, la memoria y la devoción a S. Ramón de Penyafort. Fomenta entre los abogados católicos de Barcelona y de Cataluña, los principios de derecho y de moral establecidos por S. Ramón de Penyafort en sus obras. Posee un valioso archivo.

Asociación Cristiana de Separados y Divorciados (ACRISDI)

Es una asociación seglar de personas separadas y divorciadas con una orientación cristiana. Tiene personalidad jurídica propia. Tiene como finalidad acoger, compartir y ayudar a los socios en todos sus problemas desde la perspectiva de la fe cristiana. Para más información tf. 93 231 48 07 - 93 232 34 82.