Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Casa de Espiritualidad de Torrent

Casa Espiritualidad Vedat

Esta Casa de Espiritualidad es una de las plataformas de que dispone el Convento de Santo Domingo de Torrent, para llevar a cabo su misión apostólica, evangelizadora y cultural. Su objetivo primordial es promocionar y organizar retiros, ejercicios espirituales, fines de semana, encuentros religiosos y culturales, así como promover y dar acogida, con un abierto espíritu ecuménico, a distintos grupos de comunidades y asociaciones religiosas.

Esta Casa, rodeada de pinares y de amplias zonas de esparcimiento, y lejos del bullicio de las ciudades, reúne excelentes condiciones para la reflexión, meditación y oración personal, y en grupos, así como para el diálogo y convivencia de las personas que a ella acuden.

En 1965 se inauguró el primer pabellón de la Casa de Espiritualidad con capilla propia, salón de reuniones y 35 habitaciones dobles, con baño independiente. Posteriormente se habilitó un segundo pabellón, con un centenar de habitaciones, capilla propia, dos grandes salones y diez salas de reuniones. Finalmente, en 1996, 34 habitaciones de este segundo pabellón se remodelaron y modernizaron de acuerdo a las necesidades actuales.

Contacto

Casa de Espiritualidad Sto. Domingo
C/ Maestro Chapí, 50
46900 Torrent (Valencia)
Tlf. 961 551 616
Correo electrónico: