Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Evento

Aula de Teología ‘Martes del Olivar’

Del 7 de noviembre de 2023 al 23 de abril de 2024

  En 12 sesiones de martes alternos de noviembre a mayo, este año el Aula de Teología que organizan los frailes dominicos de la parroquia del Santo Cristo del Olivar (Calle Cañizares, 4, Madrid) quiere entrar en los conceptos y términos que desarrollan el mensaje del Evangelio de Jesucristo, en las palabras que nacen de La Palabra, para acercar y ahondar la experiencia creyente.

  Palabras como Padre, Reino, Paz, Bondad, Perdón, Luz o Camino, serán las que en sesiones de en torno a una hora, comenzando a las 19 horas todas ellas, irán desgranando el mensaje de amor, verdad, seguimiento y vida de Jesús de Nazaret.

  Junto a los cuatro frailes de la comunidad del Convento Santo Tomás de Aquino - Santo Cristo del Olivar, intervendrán la hermana dominica de la Congregación Santo Domingo, Águeda Mariño, habitual de otros cursos de estos Martes del Olivar, y el laico dominico don Ignacio Antón

 

Noviembre 7 fray Javier Garzón, OP - Padre

Noviembre 21 fray Javier Garzón, OP - Reino

 

Diciembre 12 - Hna. Águeda Mariño, CSD- Alabanza

 

Enero 16 fray Xabier Gómez, OP - Verdad

Enero 30 fray Xabier Gómez, OP - Paz

 

Febrero 13 - fray Carlos Robles, OP - Amor

Febrero 27 - fray Carlos Robles, OP- Perdón

 

Marzo 12 - Hna. Águeda Mariño, CSD - Bondad

 

Abril 9 - fray Vicente Niño, OP - Vida

Abril 23 - fray Vicente Niño, OP- Luz

 

Mayo 7 - Don Ignacio Antón, OP - Camino

Mayo 21 - Don Ignacio Antón, OP - Seguimiento

aula teologia olivar 2023-24