Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Evento

Aula de Espiritualidad Popular “Beato Padre Posadas”

14 de febrero de 2023

  El próximo martes, 8 de noviembre, da comienzo el ciclo de conferencias que organiza el Aula de Espiritualidad Popular “Beato Padre Posadas”, de la Familia Dominicana de Córdoba.

  Tras el paréntesis de los años anteriores, forzado por la pandemia, este curso 2022-23 va a contar con tres Conferencias, que los dominicos en Córdoba ofrecen a todo aquel que sienta inquietudes en conocer y formarse mediante una lectura espiritual de acontecimientos y noticias cotidianas, teniendo como instrumentos para ello la Biblia, la Teología y la Espiritualidad. La primera conferencia correrá a cargo de Fr. Félix Hernández, OP, de la Comunidad de Scala Coeli, con el título “Ante el Apocalipsis”. Dará comienzo a las 7 de la tarde del próximo martes, 8 de Noviembre.

  Las siguiente conferencia de este curso tendrán lugar el día 14 de febrero de 2023, a cargo de Fr. Luis García Matamoros, OP, de la Comunidad de dominicos de San Esteban, en Salamanca; y cerrará este ciclo Fr. Vicente Niño, OP, dominico cordobés, actualmente en la Comunidad de Santo Tomás de Aquino, “El Olivar”, en Madrid. Dichas conferencias se celebrarán en el Salón de Conferencias de los Dominicos en la Iglesia de San Agustín.