Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Edibesa publica “Lo humano que viene”, una recopilación de reflexiones del Congreso INEX

28 de enero de 2020 lo humano que viene libro

 La vida de cualquier persona humana se entreteje con los deseos presentes de felicidad, evitar el sufrimiento y encontrar sentido a la vida. Lo humano permanece aferrado a estas tres palabras: felicidad, sufrimiento, sentido.

  Ante los grandes cambios científicos y tecnológicos, sociales, culturales y comunicativos, religiosos y éticos, nos vemos en la necesidad de repensar de nuevo la sustancia y la consistencia de lo humano en la nueva era que irrumpe.

  Lo humano que viene, que sigue la saga de la publicación de 2017 sobre El Dios que viene, afronta ahora una reflexión antropológica desde las principales perspectivas que se abren paso entre nosotros: la inteligencia artificial, el feminismo, los valores que configuran nuestro arquetipo humano, la concepción del tiempo y las demandas estéticas. 

  Varios autores, como Reyes Mate, Jesús Conill, Delia Blanco, Baldomero López, Ana Contreras y otros, aportan sus reflexiones en torno al hilo conductor de una reflexión imprescindible sobre lo que configura lo humano en el complejo horizonte al que nos dirigimos, lleno de promesas, pero también de riesgos e incertidumbres.

  Lo humano que viene se puede adquirir por 15€ desde la página web de Edibesa.

lo humano que viene libro

 

=======