Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Documentos

Como una boda que empieza

12 de Enero de 2016

Crónica del martes, 12 de enero de 2016: se han aprobado los documentos preparados por las comisiones: el de la vida común fraterna, el de los Vicariatos y el de Gobierno, y se ha dado por concluida la primera parte del Capítulo.

Preocupados por la formación

11 de Enero de 2016

Crónica del lunes, 11 de enero de 2016: continúan las reuniones de la asamblea, con la aprobación de varios documentos capitulares.

Una historia secular pero no envejecida

10 de Enero de 2016

Crónica del domingo, 10 de enero de 2016: Monseñor D. Ricardo Blázquez ha presidido la Eucaristía de la solemnidad del Bautismo del Señor.

Elecciones para la fraternidad

8 de Enero de 2016

Crónica del viernes, 8 de enero de 2016: misa del Espíritu Santo, elecciones de definidores, consejeros y delegados en los Capítulos.

Sesión capitular de apertura

4 de Enero de 2016

Crónica del lunes, 4 de enero de 2016, con la sesión capitular de apertura y la presentación de informes de exprovinciales, superiores de los Vicariatos e invitados.

Los capitulares ya están en Caleruega

2 de Enero de 2016

Llegan los capitulares e invitados a Caleruega, los socios y delegados presentan las testimoniales y está ya todo preparado para la toma de posesión del Prior Provincial.

Libro de las Constituciones y Ordenaciones de la Orden de los Frailes Predicadores

23 de Marzo de 2015

Esta edición del Libro de las Constituciones y Ordenaciones de los Frailes de la Orden de Predicadores ha sido preparada en el Convento de Santo Tomás de Sevilla (noviciado de la JIP de las Provincias Ibéricas) según la última edición en latín de la Curia Generalicia en el año del Señor de 2010 y con las aportaciones de los Capítulos Generales hasta Trogir 2013 ya incluidas (revisada en Julio de 2014).

Posteriores