Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Casa de Espiritualidad Santo Domingo (Caleruega)

Casa espiritualidad Caleruegta

Presentación

La Casa de Espiritualidad Santo Domingo, dirigida por frailes dominicos, ofrece un ámbito de sosiego, de reflexión y de oración a cuantos desean retirarse un tiempo de las ocupaciones cotidianas y encontrarse más profundamente consigo mismos. Acoge asimismo a aquellos, personas individuales o grupos, que peregrinan a las fuentes de la Orden Dominicana, donde nació santo Domingo de Guzmán, su fundador. En esta casa se reúnen también quienes desean celebrar Capítulos religiosos, cursos de teología o espiritualidad, congresos o encuentros de diverso tipo.

Para ello dispone de espacios variados, como capillas de diversa capacidad, salas igualmente de distinta amplitud, jardines, etc. Y la comunidad ofrece a los huéspedes la posibilidad de compartir su oración diaria.

Cuenta con un total de 66 habitaciones, individuales y dobles (para un máximo de 86 personas), todas ellas dotadas de cuarto de baño con ducha, lavabo e inodoro.

El alojamiento en pensión completa tiene un precio de 45 € por persona y día; en régimen de media pensión, 35 €.

Contacto

Plaza de Santo Domingo, 09451 Caleruega (Burgos)
Teléfono: 947 534 061
Email:

Dónde estamos


Ver mapa más grande

Más información

Visita la página web del convento de Santo Domingo en Caleruega