Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Fray Luis Carlos Bernal Llorente ha sido nombrado Asesor Doctrinal de UNIAPAC Latinoamericana

8 de enero de 2018 luis carlos bernal nombramiento

UNIAPAC Internacional (Unión internacional cristiana de Dirigentes de empresa), con su actual sede en París, nació en 1931, en Bélgica. Hoy reúne a Asociaciones de de líderes empresariales cristianos de 38 países de Europa, América latina, África y Asia. UNIAPAC representa a 16.000 ejecutivos empresarios. Es una organización ecuménica, inspirada en el pensamiento social cristiano. Su objetivo es promover entre los líderes empresariales la visión y la implementación de una economía que sirva a la persona humana y el Bien Común de la humanidad en general.

UNIAPAC latinoamericana está presente en México, Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay. Su sede está en Montevideo (Uruguay).  Fray Luis-Carlos Bernal, desde hace unas semanas,  junto con Mons. Antonio Arregui, Arzobispo emérito de Guayaquil (Ecuador),  son sus Asesores Doctrinales. Fray Bernal ha sido asesor doctrinal de ACDE-Uruguay durante varias décadas. Dirigiéndose a los empresarios cristianos les escribió “El cansancio de ser  honrado. Discernimientos cristianos sobre el oficio de empresario” [2000]  y “Guía para navegantes”  [2009].

=======