Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

El Convento de Santo Domingo de El Vedat inaugura un parque infantil

4 de julio de 2020 parque infantil el vedat 2

  El pasado domingo día 28 de junio el Prior del Convento de Sto. Domingo de El Vedat (Torrent) bendecía el nuevo parque infantil y las mejoras llevadas a cabo en el entorno del templo conventual.

  Casi un año de trabajo que han transformado por entero, lo que antes era un rincón sin vistas y sin utilidad alguna. Las obras del mismo ascienden a un importe de veinte mil euros, sufragadas en su totalidad por la empresa Edicanto y Big Mat Aldino. El Ayuntamiento de Torrent, por su parte, donó los distintos instrumentos de juego.

parque infantil el vedat 1

  La idea es aportar los medios necesarios para dar una bienvenida digna a todos los que frecuentan la casa y, sobre todo, ofrecer a los más pequeños la posibilidad de disfrutar de la visita y prolongar la estancia con sus padres en este parque infantil. Se trata de ofrecer espacios de vida donde se puedan compartir momentos de encuentro. Han sido muchas las felicitaciones por dicha iniciativa y, cada domingo se pueden observar los frutos de dicha inversión.

 

parque infantil el vedat 2

parque infantil el vedat 3

=======