Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Bodas de oro sacerdotales

26 de julio de 2015

conmemorar el 50 aniversario de ordenacionesLa Eucaristía fue presidida por fray Luis Carlos Bernal, Prior del Convento. Se unieron a la concelebración varios frailes de esa Comunidad.

Estuvieron acompañados por miembros de la Familia Dominicana, amigos y personas que asisten normalmente a la Iglesia del Convento. Los hermanos de la Fraternidad de Laicos Dominicos de Barcelona proclamaron las Lecturas y prepararon los cantos.

Fue una Eucaristía entrañable y emotiva en la que los tres Frailes que cumplían las Bodas de Oro Sacerdotales dirigieron unas palabras a la Asamblea, recordando las palabras de San Pablo (1 Tim 1,12) “Doy gracias a Cristo Jesús que me hizo capaz, se fió de mí, y me confió este Ministerio”. También agradecieron a todos los presentes su presencia y plegarias.

Una vez finalizada la Eucaristía recibieron las felicitaciones de los asistentes.

=======