Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Selvas Amazónicas - Misioneros Dominicos ya dispone de Bizum

11 de febrero de 2021 bizum selvas amazonicas

  Selvas Amazónicas - Misioneros Dominicos ya dispone de Bizum. Con el objetivo de que todo el mundo pueda colaborar con las misiones de la manera más rápida y sencilla han puesto este servicio a tu disposición.


¿Cómo puedes donar a Selvas Amazónicas través de Bizum?

  Desde tu teléfono móvil tienes que acceder a la aplicación de tu banco en la que tengas el servicio activado y seleccionar la opción “aportar a una causa solidaria”. Una vez en este punto, podrás continuar el proceso de dos formas diferentes:

1. Puedes seleccionar Selvas Amazónicas-Misioneros Dominicos en el listado de ong que facilita la aplicación.
2. O puedes introducir de forma manual el código de Selvas Amazónicas 01976.

  Si la aplicación de tu banco no incluye la opción “aportar a una causa solidaria” introduce el código 01976 en la zona destinada a escribir manualmente el número de teléfono de una persona que no tienes agendada en tu teléfono.

bizum selvas amazonicas


  Después de completar el importe y confirmar la transacción recibiremos tu colaboración con las misiones de forma instantánea. Recuerda que si necesitas solicitar el certificado de donaciones de cara a la declaración de la renta, será necesario que envíes un email a secretaria@selvasamazonicas.org con los siguientes datos: Nombre y apellidos, número de DNI, dirección postal, correo electrónico e importe donado.

  Para saber más del servicio Bizum puedes consultar esta página web.

 

=======