Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Evento

Presentación del libro "La voz que aún resuena"

26 de febrero de 2020

La Asociación Padre Gago tiene el placer de invitarle a la presentación del libro:

"La voz que aún resuena"

biografía de José Luis Gago

  El miércoles 26 de febrero a las 12:00h en la sala Bernardo Herráez en la 4ª planta del edificio del Grupo COPE en la calle Alfonso XI nº4, tendrá lugar la presentación del libro " La voz que aún resuena", la semblanza biográfica del que fuera dominico y comunicador José Luis Gago de Val, OP. (1934-2012).

  Como resultado de una profusa labor de investigación. Fr. José Solórzano Pérez, OP., que trató al P. Gago tanto en el seno de la Orden como en su decurso profesional, y Fr. Salus Mateos Gómara, OP., compañero y prior en la misma casa conventual en la fecha de su muerte, nos descubren a este dominico ejemplar en sus facetas humana, periodística, y religioso-sacerdotal.
 
  D. Ricardo Blázquez Pérez, Pte. de la Conferencia Episcopal Española y Cardenal-Arzobispo de Valladolid, y Fr. Jesús Díaz Sariego, Prior Provincial de la Orden de Predicadores, prologan esta biografía en la que se nos invita a descubrir la figura de este "apóstol de las ondas".

En la presentación contaremos con la presencia de los autores y con V. Emcia. Revma. D. Ricardo Blázquez Pérez, Arzobispo de Valladolid.

 

 

Miércoles, 26 de febrero de 2020
Hora: 12:00
Lugar: Salón de actos de la Cadena COPE (Alfonso XI, 4 Madrid)