Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Evento

Encuentro de Jóvenes Dominicos ¡Arriesga!

Del 8 al 10 de noviembre de 2019

  Desde el Equipo de PJV de la FD queremos animaros al próximo encuentro de Jóvenes Dominicos que celebraremos en el mes de noviembre.

  Dentro del trabajo como Familia Dominicana es este un momento especial donde jóvenes vinculados a todas las instituciones dominicanas de España se dan encuentro para profundizar en su fe, en su identidad dominicana y en sus vínculos de jóvenes creyentes.

  El trabajo con los Jóvenes es una de las líneas centrales de desarrollo predicador que nos marcó el Capítulo provincial de Caleruega de 2016, así como el Capítulo General de Vietnam del pasado verano, además de las claves que a raíz del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes del pasado otoño nos marcó como Iglesia en cuanto al acompañamiento vocacional de los jóvenes. Es una urgencia asi mismo de presente y futuro que toda la vida religiosa española ve y asume.

  Desde ahí os animamos a que propongáis a los grupos de jóvenes con los que trabajáis y estáis en contacto que se animen a participar en este encuentro

cartel-pjv-2019-20

INFORMACIÓN

https://jovenes.dominicos.org/2019/10/10/encuentro-de-jovenes-dominicos-arriesga/

¿Qué es? Un encuentro de los jóvenes (+18) vinculados a la Familia Domincana de España

¿Cuándo? 8, 9 y 10 de noviembre de 2019

¿Dónde? En MADRID. Casa Los Molinos (Maristas) Paseo Antonio Fernández Sola, 29 Los Molinos (Madrid)

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? Fin de inscripciones: 4 de noviembre

¿Cuánto cuesta? Precio: 45€ (todo incluido excepto la cena del viernes y el desplazamiento)

¿De qué va a tratar? El hilo conductor es la campaña de este año de la PJV de la FD, con la búsqueda vocacional (en su sentido más amplio) como base, responder arriesgando a las necesidades de nuestro mundo, y planteado desde el diálogo con las humanidades como los anteriores años fueron desde el diálogo con las artes y las ciencias.

¿Cómo me inscribo? A través de un formulario web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQWHgzp-Q_E5jt3FTDoFENB4wIX-B6FktWqPFJOqA7yGfSig/viewform