Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Evento

Madrid Otra Mirada 2022

Del 21 al 23 de octubre de 2022
madrid otra mirada 2022

La Basílica de Ntra. Sra. de Atocha participa en Madrid otra mirada, con la organización de tres visitas guiadas a la Basílica y el camarín de la Virgen. Las visitas tendrán lugar los días:

21 octubre, a las 17h

22 octubre, a las 11h

23 octubre, a las 17h

Para poder participar en esta actividad gratuita es obligatorio inscribirse en: www.mom.reservaspatrimonio.es

El aforo es de 15 personas y algunas zonas a visitar no están preparadas para acceso para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida.

Madrid Otra Mirada (MOM) celebra su décima edición los días 21, 22 y 23 de octubre, abriendo las puertas a 169 lugares de interés patrimonial, de interés patrimonial a locales y visitantes. En estos espacios tendrán lugar 214 actividades gratuitas para celebrar esta gran fiesta del patrimonio cultural madrileño. La temática de la edición 2022 es la educación y la sostenibilidad patrimonial y contará con la participación de 169 entidades, de las que un bueno número de ellas colaboran por vez primera en el MOM.

Los dos principales atractivos de este evento, organizado por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, son que ofrece la posibilidad de conocer de primera mano muchos edificios emblemáticos de la ciudad que habitualmente están cerrados al público, y que todas las actividades son de carácter gratuito.

Más información en la página web: www.esmadrid.com/agenda/madrid-otra-mirada-mom