Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Evento

Cuando poder estudiar no es tan fácil

15 de diciembre de 2018
destacado concierto movil

Apostando por la universidad

  La universidad es una de las instituciones más importantes para el desarrollo de las personas y de los pueblos. El espíritu universitario forma parte esencial de la tradición humanista de los dominicos.

  La Orden de Predicadores y la Universidad nacieron y crecieron en Europa de la mano. Por eso, tampoco es casualidad que las dos primeras universidades del Nuevo Mundo surgieran bajo el patrocinio de la Orden tan solo unos años después de la llegada de los primeros dominicos a América en 1510: la Universidad de Santo Tomás de Aquino en Santo Domingo (1538) y la Universidad de San Marcos en Lima (1551).

  El Colegio Mayor Aquinas quiere contribuir al desarrollo del espítiru universitario allí donde más se necesita. Con este objetivo nacen los Conciertos AQUINAS Cuando...

  En colaboración con la Orquesta Joecom, el Coro Microcosmos y Selvas Amazónicas, los colegiales, junto con todo el equipo que forma el Aquinas, tienen el placer de invitarles a la primera edición del Concierto benéfico AQUINAS Cuando...

¿Qué lograremos entre todos?

  Asistiendo a este concierto contribuiremos a otorgar ayudas a estudiantes del medio rural, campesinos de escaso o ningún recurso para el acceso a la formación universitaria, cuyas familias no pueden afrontar los pagos que supone un estudio universitario para sus hijos. 100% de la recaudación se destinará para este fin. ¡Participa!

¿Dónde?

  En el distrito de San Roque González de Santa Cruz, departamento de Paraguay.

¿Qué carreras quieren estudiar?

  Administración de empresas, Ingeniería Agropecuaria, Contabilidad y auditoría, Derecho, Ingeniería civil.

 

COLEGIO MAYOR AQUINAS

SÁBADO 15 DE DICIEMBRE DE 2018 / 19 HORAS

VENTA DE ENTRADAS EN TICKETEA