Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Evento

Exposición "Caminando el Color"

Del 20 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021

  Todos nos encontramos caminando. El camino es transformación y aprendizaje; capacidad de soñar, de esperar y luchar; supone soledad y encuentro con quienes nos acompañan en el viaje; origen, trayecto y meta: nuestra historia, el presente y el desafío del futuro. La totalidad de la vida es camino.

  La exposición Caminando el color presenta la oportunidad de mostrar y dar a conocer la obra pictórica de diversos artistas que comparten andadura. En su trabajo podemos acercarnos a trayectorias vitales que son expresadas mediante tratamientos del color muy diversos: paletas distintas; temas figurativos o abstractos; materiales, texturas e intensidades diferentes…recorridos personales que, sin embargo, confluyen en diversos puntos, y siempre con un denominador común: el color.

  Son Sara Canteli, Félix Hernández, Marta Lanzón, Lucía M. Spiegelberg y Ana Rodríguez. Juntos nos presentan unas obras que suponen una doble oferta: la de descubrir la vida desde ese cromatismo que es identidad, emoción, luz, sensibilidad, reflexión… una invitación también a que permitamos que el color deje su huella en nosotros, al transitar en lo más profundo de ese misterio que somos.

  En definitiva, se nos ofrece el trabajo de unos artistas que se hallan caminando en el color para reflejar ese color que, a su vez, recorre la existencia.

invitacion caminando el color olumen

Espacio O_Lumen

Dirección: C/ Claudio Coello 141, 28006 Madrid
Teléfono: [+34] 910 66 75 90